RADIO

11 de Junio

9 de Junio

OFERTA CULTURAL

Ofertas culturales recibidas del ayuntamiento y otras entidades.

Curso de música flamenca

Colonias tecnológicas

CURSOS DE REMO DE VERANO HIBAIKA

DESPEDIDA DE FINAL DE CURSO

A pesar de las dificultades iniciales hemos llegado a este final de curso solventándolas gracias a la colaboración del alumnado, familias, trabajadores y en general toda la comunidad escolar.

Disfrutad del verano y el próximo 8 de septiembre nos volvemos a encontrar.

CAMINO ESCOLAR

Desde hace algunos años desde la ikastola Bizarain observamos la necesidad de organizar un camino escolar seguro para el alumnado que vive en el Barrio de Beraun y tiene que acercarse al edificio de Bizarain Haundi.

Las metas de este proyecto son las siguientes:

• Crear una red de itinerarios seguros.
  • Reducir el número de vehículos privados.
  • Promover el caminar como una actividad saludable.
  • Fomentar la autonomía de los niños.

Para poder avanzar con este proyecto es imprescindible la colaboración e implicación de las familas.

ESKOLA AGENDA 30 FOROA

Presentación realizada por nuestro alumnado para el foro inter escolar de Errenteria.

El tema de este año el BOSQUE.

Circulo de alumnos

Este curso también hemos puesto en marcha el circulo de alumnos. Esta estructura se enmarca dentro de la provención para una convivencia positiva. Tiene como objetivo crear una red de ayuda y promocionar la ayuda entre iguales. Este curso el alumnado el encargado de dinamizar los juegos que hemos preparado para cada zona del patio.

Seguimos juntándonos cada 3 semanas para analizar los conflictos que van surgiendo e intentar darles una respuesta.

Ánimo ikasle laguntzaileak, primeran ari zarete!