Eskola Agenda 30

Los representantes de Eskola Agenda 2030 han estado con la alcaldesa.

AVISO

El próximo martes 14 de junio comenzamos con la, JORNADA INTENSIVA.  Tened en cuenta los horarios.

IPUINAK

PORROTX ETA MARIMOTOS BIZARAINEN

Ayer recibios la visita de Porrotx y Marimotots gracias al ayuntamineto. Disfrutamos muchísimo del espectáculo Amaren intxaurra.

Al acabar el espectáculo nos regalaron un nogal, que ya hemos plantado en el patio de Bizarian Haundi

CAMINO ESCOLAR

Desde hace algunos años desde la ikastola Bizarain observamos la necesidad de organizar un camino escolar seguro para el alumnado que vive en el Barrio de Beraun y tiene que acercarse al edificio de Bizarain Haundi.

Las metas de este proyecto son las siguientes:

• Crear una red de itinerarios seguros.
  • Reducir el número de vehículos privados.
  • Promover el caminar como una actividad saludable.
  • Fomentar la autonomía de los niños.

Para poder avanzar con este proyecto es imprescindible la colaboración e implicación de las familas.

Circulo de alumnos

Este curso también hemos puesto en marcha el circulo de alumnos. Esta estructura se enmarca dentro de la provención para una convivencia positiva. Tiene como objetivo crear una red de ayuda y promocionar la ayuda entre iguales. Este curso el alumnado el encargado de dinamizar los juegos que hemos preparado para cada zona del patio.

Seguimos juntándonos cada 3 semanas para analizar los conflictos que van surgiendo e intentar darles una respuesta.

Ánimo ikasle laguntzaileak, primeran ari zarete!